martes, 3 de enero de 2012

El gran caradura

Ya sabéis que no aguanto a los plagiadores. Pero este es un caso especial. Es uno de los más caraduras y detestables que me he echado a la cara. Damas y caballeros, con todos ustedes @SiSoyReal











Pues así ya de entrada, el tío coge y plagia la bio de @Neil_YoungOne : "Humor ofensivo y defensivo"

Pero antes de entrar en detalles de los plagios, una foto para que os enamoréis de él:









































Bueno y ahora que ya os he dejado mal cuerpo, sigamos con el caso.
Vamos con los plagios:


Prueba nº1: Copiando a @capitangalletas














































Prueba nº2: Plagiando a @DrZurdo






























Prueba nº3: Plagiando a @AlberZeal






























Como siempre, 3 ejemplos. Pero os aseguro que todo su TL es un plagio.


No sé porqué, este caso en concreto me ha dado más grima que los demás. Serán esas fotos de chulito, haciéndose el interesante. El intelectual. Claro, con el mérito de otros.
Me lo imagino en su casa, haciéndose las fotos delante del espejo y preparando sus plagios. Seguro que no se ha comido un colín en su vida. Si realmente fuera igual de ingenioso que parece con sus tuits, no tendría problemas. Pero con esa estampa y siendo un mentiroso, ladrón y cobarde...lo dicho, que no se ha comido un colín en su vida. Y me refiero sin pagar.

Por cierto, su nombre de usuario es de risa: SiSoyReal.
Lo siento, pero no eres real, eres un engaño.

Cierra tu cuenta, búscate amigos, sal a la calle, contrata un estilista. Pero aléjate de nuestros TLs.




3 comentarios:

  1. Yo te aprecio mucho porque eres muy riguroso y objetivo pero creo que no deberías hacer juicios de valor como "chulito", etc... (aunque se lo merezca) porque restan autoridad a un juez. Es sólo mi opinión. Puedes estimarla o no, claro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco de acuerdo con Pedro. Su señoría debería ceñirse a analizar objetivamente los hechos e imponter el correspondiente castigo.
    Si el juez baja al barro de esa manera pierde su señorío. Sé que a veces es difícil contenerse viendo este tipo de perfiles y actuaciones, pero su señoría debería ser capaz de manejarse y no perder nunca las formas.

    ResponderEliminar