jueves, 7 de junio de 2012

El juicio final

Vaya revuelo que se ha montado con @sumorenito_19. Habéis conseguido que sea  TT #sumorenito_19PLAGIADOR  y la verdad es que estoy muy orgulloso de la comunidad de Tutier.
Pero.
Voy a explicar un par de cosas:
Supongo que ya habréis leído el juicio que le hice en su día y el posterior destape de su otra cuenta @AndreuFreak y sus intenciones de hacer dinero con nuestros tuits.
Bien.
Pues después de verse arrinconado, ha decidido cambiar el nombre de su cuenta. Y decir que su cuenta ha sido "deshabilitada" y pedir disculpas. Pues no amigos. Si Tuiter te deshabilita la cuenta, simplemente deja de existir.
Si entramos ahora en el perfil de @sumorenito_19, nos encontramos esto:





















Se pensara que somos imbéciles. Pedimos perdón, tal y cual. "Cuenta deshabilitada". JA.
Lo que ha hecho ha sido cambiar de nombre y acto seguido crear otra cuenta con su antiguo nombre, para no levantar sospechas. La nueva cuenta es esta:







Podrá cambiar todas las veces que quiera de nombre. Si pincháis aquí os redireccionará directamente a través de su I.D. A ver si se piensa que su señoría es tonta.
Ahora, al tiempo. Este señor empezará a meter publicidad entre sus seguidores, que no sé como todavía le siguen.
Como detalle añadiré que este tipo es tan torpe que ni siquiera se ha percatado que entre sus fotos está una del cani, por si quedan dudas.
Una vez más, desde aquí, pido un Reporte masivo por SPAM y entre todos podremos terminar con esta LEPRA de Tuiter.


5 comentarios:

  1. Si hay gente que se parte de risa leyendo un plagio barato de Cuánto Cabrón, se creen cualquier cosa. Un saludo, Juez. Que no decaiga.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada. Una pequeña sugerencia, ¿podrías hacer lo mismo de la ID con ese twittero que cambiaba tanto de nombre? @FumoSonrisas y no sé cuántos más.
    Sería muy interesante tenerlo a mano para ver quién es. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. En fin...

    PD: ¿Soy el único que ver muy rara la cuenta de Sr_Colmenero y el rollo que trae?

    ResponderEliminar
  4. ahora tiene cuenta nueva _sumorenito_19 :P

    ResponderEliminar