jueves, 26 de julio de 2012

Otra vez con los unicornios.

¿Qué les pasa a estos adolescentes con los unicornios? Dejan Harry Potter para jugar a Tuiter y no pueden evitar tener esas referencias a lo fantástico. Y pasteloso:








Pero bueno, esta noche no he venido aquí a juzgar tuits de unicornios (que debería, por otro lado). Os presento a nuestro PLAGIER de hoy: @DaniCornio_







Y aquí están algunos de sus unicornios plagios:














Estos son unos ejemplos, pero tiene su TL plagadito. Con solo echar un vistazo se reconocen fácilmente. Lo que pasa es que están tan plagiados que al final uno nunca sabe cual es el original.
En fin, chaval. Deja el tema de los unicornios y ábrete una cuenta en la que no plagies.
Veredicto: CULPABLE
Condena: Descuartizamiento de todos sus unicornios en plaza pública y cierre de cuenta.
El Juez.

6 comentarios:

  1. Los tweets no tienen copyright. Si te lo copian, te aguantas.

    Lo mismo que te aguantas si te compras un coche y te lo roban o te lo rayan. Si te fastidia, NO te lo compres.

    Pues en Twitter igual. Todos sabemos a qué nos exponemos cuando nos hacemos una cuenta en Twitter. No tiene sentido ponerse a dar pataletas de niño pequeño por algo que ya todos sabíamos que podía pasar y no tiene remedio.

    Yo nunca he plagiado, y si alguna vez ha pasado, ha sido mera casualidad (somos millones de usuarios y las coincidencias son casi inevitables), pero si alguna vez me plagiaran, no montaría tanto escándalo. Es más, me alegraría saber que fui el primero en escribir algo original y que gustó tanto que otros lo copiaron, llevando mi tweet por todo el mundo.

    Nadie gana un duro twitteando, así que veo todo el asunto exagerado. Si quieres ganar dinero con tu creatividad, hazte guionista o cómico profesional (y una vez te ganes el pan con esto sí tendrás derecho a quejarte, pero si lo tienes como mero pasatiempo no).

    No me hice cuenta en Twitter para ver como otros crean mal rollo por tonterías. Vengo a pasarlo bien. Lo mejor que se puede hacer con la gente que viene a llamar la atención es ignorarla y que se largue cuando se aburra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo mismo que te aguantas si te compras un coche y te lo roban o te lo rayan"
      No hay más preguntas.
      Te has contestado a ti mismo con esta frase.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Chavalote, mírate el retraso.

      Tú plagias si quieres, y yo te llamo plagier si quiero. Y si no te gusta, vete a robar coches. Te veo en el juicio, esta vez uno real.

      Eliminar
  2. "Lo mismo que te aguantas si te compras un coche y te lo roban o te lo rayan. Si te fastidia, NO te lo compres."

    JAJAJAJA. Yo creo que se ha creado la cuenta para poner esa frase e irse, lo demás ha sido de relleno.

    ResponderEliminar
  3. Los plagios son inevitables. Si te plagian, te aguantas. ¿Te fastidia? No te hagas Twitter. Pero no vengas a llorarle al juez. No es tan difícil de entender.

    ¿Qué pasa si plagian? ¿El plagiador merece la cárcel o algo así? ¿Es una delito tan grave?

    Por cierto, tanto que te gusta dar tu opinión, déjame recordarte que yo también estoy dando la mía. Puede bloquearme si es lo que estas pensando, pero eso no me callará.

    ResponderEliminar
  4. Nadie te dice que te calles. Sólo te decimos que si te roban el coche, la casa, el anillo (o una canción, una película, ¡pregúntale a la SGAE!) SI constituye delito.

    Aquí se buscan plagios. Plagios recurrentes y notables. Y si, amigo, hay gente que gana dinero en twitter mediante publicidad o venta de tweets, cosas algo despreciables que el Juez también persigue.

    Nada más que decir.

    ResponderEliminar