sábado, 11 de agosto de 2012

El Juez corrupto

Nuestro caso de hoy es el que mucha gente estaba esperando hace tiempo. Un tipejo que se hace llamar "El Juez de Tuiter". No sé de donde ha salido este personaje que se ha autoproclamado Juez de Tuiter, con "potestad" para juzgar a la gente y condenarla. Os presento a @eljuezdetuiter: 

Al leer su bio, podemos ver que tipo de personaje es: "Él es el que lo juzga todo en Twitter. Lo bueno. Lo malo. Los plagios. Nadie escapa de su juicio. Ni siquiera tú."

PFFFFJAJAJAJA. ¿Perdona? ¿Que juzgas qué? 

Yo cambiaría su Bio a: "Nadie escapa de su juicio. Ni siquiera él."

Vamos al lío. Anoche estaba el Juez tuiteando en su casa, cuando decidió irse a dormir. Supongo que porque su madre le dijo: "o apagas internel o te quedas sin paga". Y el chaval accedió. Se fue con su iPhone robado a la cama y echó un vistazo a sus últimos seguidores. Momentos antes de mirar, contaba con 12.042. Pero se llevó una sorpresa al ver que le habían subido de repente 700 followers. Soy un máquina, pensó. PERO. Aquí está la captura a las 02:14
El caso es que el crecimiento de followers fue muy rápido en apenas una hora y media. Aquí están las capturas en un precioso montaje del Paint:

Vaya vaya. ¿En apenas dos horas 5.000 followers? Muy raro. Entonces el chaval (friki) decidió investigarse a sí mismo. Osea yo me investigué. Porque en realidad yo soy el Juez. No sé si me explico.
(esta mañana, el juez tiene 29.224 followers en total)

Investigando en su TL, aparte muchas respuestas a las menciones y algún tuit, solo veíamos enfrentamientos con otros tuiteros. Este Juez es un poco malo y se mete en muchas riñas. Entonces el Juez supuso que fue uno de sus archienemigos. ¿Y cual de todos ellos es? Nunca lo sabré, pensó. Tengo más de 100 condenados en la lista negra. Más los que me odian porque sí. 

Pero esa era la teoría fácil. La de pensar que han sido sus enemigos.

Investigó e investigó a fondo hasta que encontró la razón. Tuvo que hilar muy fino. Y aquí está la respuesta: 2 tuits que puso el Juez esa noche.
Fueron los tuits definitivos. 
Dos tuits que le han consagrado en lo más alto de las tuitstars, caballeros. 
Así es. En cuanto leáis los tuits, entenderéis porqué ha subido tantos followers en tan poco tiempo.

Damas y caballeros, este señor es un puto genio:

Acojonante. Pero ojo que después lo remata con esta obra de arte:
Creo que está todo bien claro. Con estos tuits se corona como el dios supremo de Tuiter.
(Voz en off): Ya, pero. Tiene muy pocos RTs. ¿Como puede ser eso?
Juez: Porque sí. Eson son nimiedades. No viene a cuento. Se rechaza.
(Voz en off): Ya, pero es que 10 Rts y 10 Favs no te pueden traer 18.000 followers.
Juez: SÍ SE PUEDE. Y PUNTO. ADEMÁS YO SOY EL QUE LO JUZGA TODO EN TUITER Y ESO ES ASÍ Y TE CALLAS LA PUTA BOCA.

Por si acaso no os queda clara la subida de followers, os dejo otro tuit que posiblemente sea el más profundo que se haya escrito antes:
No hay más que decir.
Veredicto: INOCENTE.
Condena: Paseo por el retiro + mirinda + viaje en barquita.

PD: Al tontito que me ha comprado los followers y se ha gastado la pasta:
Si piensas que los voy a borrar uno a uno, vas listo. 
A partir de ahora, en mi Bio se leerá lo siguiente:

Él es el que lo juzga todo en Twitter. Lo bueno. Lo malo. Los plagios. Nadie escapa de su juicio. Ni siquiera tú. Tengo 17.000 followers regalados por un PANOLI.

Si quieres seguir enviandome followers, yo encantado.
Un besito! ;)

3 comentarios:

  1. Yo ya me huelo quién es, aunque me puedo equivocar, y si es asi, pedire perdon, pero mi sospechoso es una persona en "Huelga Tuitera" hasta que el juez me siga, y como llevo 4 dias sin qie me siga, pues le compro 17mil followers para hablandarle y que me siga...

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé que habian hackeado el blog y lo estaban trolleando XD

    ResponderEliminar
  3. haber no lo entiendo, aveces oigo a la gente, se pueden regalar o vender y comprar segidores??? me lo explicais?? yo la verdad es un tema q no le doy mucha importancia, en mi cuenta tengopoquitos jajaj pero bueno oye si has tenido ese subidon pues bien

    ResponderEliminar