miércoles, 8 de agosto de 2012

Suposiciones

Esto es una trama en toda regla. PERO. No tengo pruebas reales de que lo que os voy a contar esta noche, sea verdad. Algunas son concluyentes, pero otras no. Y para poder condenar algo tiene que ser todo fiable al 100%. Nos moveremos a partir de ahora en suposiciones.

Vamos a suponer que el usuario @LuisMaconM antes tuviera cerca de 80.000 seguidores. Vamos a suponer también, que de la noche a la mañana este usuario cambia su nombre a @MejoresTweetsES . Acto seguido, la cuenta se queda disponible y vuelve a darla de alta con el mismo nombre y avatar que tenía antes. Con lo cual, mantenemos los mismos seguidores, cambiando de nombre. La cuenta de Luisma se queda abierta para evitar sospechas y de la noche a la mañana, en los TLs de la gente, aparecerá @MejoresTweetES. (que por cierto, me tiene bloqueado)
Estos son los resultados:








¿Y en qué me baso para decir esto? En los favoritos de @MejoresTweetsES, que todavía no borró los que venían con mención a su anterior usuario, @LuisMaconM (incluidos los bots de FavStar):
































Esto ya no es una suposición. De momento, esto es una verdad como una casa.
Ahora...¿porqué razón se cambió de nombre? Ya sabemos que estas cuentas de "MejoresTweets" "lomejordeTwitter", etc, se dedican a meter spam cobrando por ello. Por cierto, son todo plagios.
Lo que no me cuadra mucho es que tenga 44 tuits. Se ha debido pasar toda la noche borrándolos. Además, desde su FavStar vemos a quién favea:



































A @Mr_Superficial y @dimeMister. Ambos plagiadores.


Vamos a olvidar por un segundo esta trama y nos metemos en esta otra. Luego veremos si tienen algo que ver entre ellas.  Os presento a @nnegry   #dato:82 tuits = 2.700 followers







Pues este señor, es el creador de la cuenta (así lo indicaba hasta hace un día en su Bio) de @La_Loreh Así que vamos a tener que suponer que es así. (Antes ponía: mi otra cuenta @nnegry)







Si miramos en los usuarios que sigue @nnegry el primero es @La_Loreh. ¿Casualidad? No lo creo.
Un tuit de La Loreh:
















El caso es que este señor, también sigue a @Mr_Superficial (ya juzgado hace tiempo en este post por plagio) y a @Mr_Inteligente , también plagiador. Y solo sigue a 19. Extraño.
¿A quién faveaba antes @MejorestweetsES? Eso es. A @Mr_Superficial.
Ahí está la conexión.

Un inciso: Ojo a como respondieron estos dos contra @SrDador al acusarles de plagio:









El caso es que en la bio de @La_Loreh dice que acosa a @Barajas_el y viceversa. Lo que me lleva a suponer que estas dos cuentas las lleva la misma persona. Hay mil fakes del barajas, pero casualmente menciona ese. Este es @Barajas_el:
Si la cuenta de @La_Loreh  la llevaba @nnegry, me lleva a suponer que también lleva la de   @Barajas_el y si esta cuenta también lleva las cuentas de @Mr_Superficial y @Mr_Inteligente
que favean a @MejoresTweetsES (antes @LuisMaconM y otro personaje de aída), me lleva a pensar que esta cuenta pertenece a la misma persona. Voy a intentar plasmar todo esto en un gráfico:

Y aparece la Macu, que también menciona en su bio a La Lore y a ....@Sr_Colmenero. ¿Estarán también en el ajo? No lo sé, además de que todo esto son suposiciones. Si esta última suposición fuera cierta, el señor @nnegry tendría a toda la serie de Aída fakes.


























¿Sufrirán también ellos la repentina transformación en "losmejorestweets2"?

Mi teoría conspiratoria SIN PROBAR es que todos ellos los maneja una misma persona, con la intención de hacer con todas ellas lo mismo que ha pasado con El Luisma. Y lo mismo para Mr_Superficial y Mr_Inteligente.

Pero es una suposición.


6 comentarios:

  1. Puede haber borrado perfectamente todos sus tweets y tener 44. Hay aplicaciones para ello.

    PD:Siempre me olerá mal la cuenta Sr_Colmenero.

    ResponderEliminar
  2. Oye soy @nnegry, quiero hablar con quien ha escrito esto, por que @la_loreh si es mi cuenta pero las otras no son mias. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Pero Sr_Colmenero no era el mismo que Stark_Tony?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es que esto de los fakes es algo increíble...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Sr_Colmenero es una cuenta fiable (y uno de los mejores fakes) y a raíz de su exito han proliferado fakes de Aida para intentar pillar cacho. También son suposiciones, claro :)

    ResponderEliminar