viernes, 27 de enero de 2012

El primer alegato en defensa

Hace unos días, juzgué a @diecinuevenanas con este post:
http://eljuzgadodetuiter.blogspot.com/2012/01/deditos-mc-fingers.html

Y por primera vez, he recibido un alegato de defensa via e-mail. Lo reproduzco tal cual llegó a mi correo eljuezdetuiter@gmail.com:

Hola. Soy diecinuevenanas. Llámame *****. Desde la primera letra escrita de este e-mail pienso que es perder el tiempo, para ti, y para mi. 
Estoy muy disgustada con la tarea que realizas vía twitter, además de que considero que cosas más importantes tienes que hacer que analizar y vigilar a cada uno de los personajes que integramos twitter. Además de hacer acusaciones sin ponerte en el lugar de la otra persona, afirmando cosas en las que quizás te equivocas. 
Respecto al tuit de las galletas, fue una frase que escuché en mi grupo de amigos, y sin más la escribí. Obviamente no voy a ponerme a analizar que se ha escrito y que no. 
La frase de Marilyn, fue escrita el día de celebración de su muerte, y no me cabía poner #marilyn en el mismo tuit, así que no creo que por eso se me deba de lapidar. Si la gente fuese un poco más culta podría saber que esa es una frase celebre. 
Respecto a lo que ha pasado con vinilocura, es una farsa de los pies a la cabeza dado que yo escribí esa frase antes en mi face, la borré para ponerla en mi twitter con el #acampadavalencia y lo volví a poner en face. 
De ahí todo el embrollo que te ha metido ese chico. El bloqueo fue por eso, pero yo, por el contrario, no voy acusando a la gente de nada. Y sabes qué? Que a mi me importa una mierda todo lo de los fav¡s y Rt's, de hecho yo no pongo en mi perfil la página como si de un trofeo se tratase. Se supone que twitter es una vía de escape y un entretenimiento más, que a mi me sirve para desconectar de mi día a día. Que hace un par de meses decidí abandonar mi cuenta por problemas con gente que se toma este tipo de cosas en serio, y que consigue hacerte daño, o al menos a mi sí, ya sea porque soy tonta o por mi carácter débil. Pero antes de regocigarte de los demás, quizás, y solo quizás deberías pensarte las cosas un poco mas. Yo no soy una celebre, ni pretendo serlo, ni voy de ello, ni mucho menos. Así que, que menos, que se me deje en paz cuando yo no hago mal a nadie. Y con esto y un bizcocho, concluyo mi alegato.

Por supuesto no tengo la verdad absoluta y si alguien cree que no ha sido justo su juicio y lo defiende, he de ser justo y publicarlo.
Me cuido mucho antes de condenar a alguien por plagio, reviso tuits, fuentes, blogs, facebook, etc.
Ya sabéis, 3 pruebas antes de acusar a nadie. Y en este caso, había tres pruebas.
Mi trabajo aquí es informar a los usuarios de tuiter quién plagia sus Tuits.
El problema es que su respuesta fue: "Empapélame las tetas". Y claro, ante esa respuesta..no daba opciones a escuchar ningún alegato.
Señorita *****, como ya le indiqué por email, aquí está su alegato.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo,
El Juez de Tuiter.

5 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que esta chica es muy maja, que se ha defendido con mucha humildad y que usted se ha puesto un poco bobico : )...Y normalmente me río con lo de El Juez del Twitter, yo pensé que era algo cómico destinado a hacer pasar un buen rato a golpe de suspicacia y mordacidad, pero después de leer "Mi trabajo aquí es informar a los usuarios de tuiter quién plagia sus Tuits." tengo un poco de miedo, la verdad. Sin acritud.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué nombre más raro, ¿no? ***** #gilipollez #suavizandoTensiones #porQuéPongoHashtagsSiNoEsTuiterQueEsUnBlog

    ResponderEliminar
  3. Buen alegato!!

    Además, como persona humana, me siento identificada con ella... con esto, ya somos dos con voz y voto

    Procedo como testigo de la defensa :

    Puede que haya plagiado algún tuit y eso está muy feo ...

    Pero Sr. Juez ... a veces, leemos o vemos algo por ahí, que queremos compartir en nuestro TL, sin necesidad de poner el autor o #chisteviejuno a un chiste conocido por todos

    Ya sabe que está todo inventao y es muy muy estresante pensar ... Dios, seguro que esto ya lo ha escrito alguien y me acusan de plagiadora ...

    No todos tenemos el coco de los super favstars para estar todo el día inventando tuit (sinceramente, a mi me explotaría la cabeza). Los admiro, pero no los envidio, pobres ... que presión.

    No todos estamos por los favs o los followers. En mi caso, me rio mucho y aprendo mucho también y si leo algo aquí que me parece "cojonudo" se lo cuento a mis amigos, familia, compañeros y vecinos, porque de lo que se trata, creo ... es de que esto no se pare, no?

    Así entiendo yo twitter, igual que entiendo internet, youtube o miles de blogs... de gente generosa que publica lo que piensa y siente y sabe y tiene ... y lo comparte.

    Soy nueva y en este blog he aprendido mucho sobre twitter y tb me he dado cuenta, de que esto es muy complicao ... muy muy complicado

    Por una justicia pelín más humana

    Considero que esta muchacha es INOCENTE

    Saludos

    Un chiste que nunca puedo poner, por la limitación de los 140 caracteres

    Había un convento de monjas, justo en frente de un puticlub
    Todas las noches, las monjas veían, como un señor, salía del club y se presignaba (pa los ateos, lo de señalarse la frente, el ombligo, un hombro, el otro y besarse la mano.. la señal de la cruz en el cuerpo, vaya)
    Indignadas .. una noche, se echan a la calle y se encaran con el putero
    -No le da vengüenza? hacer la señal de la cruz cuando acaba de salir de una casa de pecado??
    -y el tipo ... yo??
    -sí sí, ustéd ... le vemos como se presigna cada vez que sale de este lupanar ... que le vemos!!
    -No no, dice el tío
    -Yo salgo y digo ...:
    - a ver manolo, piensa (dándome con los dedos en la frente)
    -te has quitao el condón ??(dando con mi mano en el paquete)
    -llevas el movil? (tocando el bolsillo derecho)
    -llevas la cartera? (tocando el bolsillo izdo)
    -te huele la mano a coño? (oliéndome los dedos)
    NO?, pues hala ... pa casa!!

    No sé si será plagio, a mi me lo contó mi amigo Luis
    Podéis compartir

    Saludos y mil perdones

    ResponderEliminar
  4. Ajo, eso es una viñeta de "El Jueves" de hace ya unos cuantos años.

    ResponderEliminar