jueves, 26 de abril de 2012

El villano

De todas las cosas de su Bio "Escritor, comediante, héroe y villano." me quedo con la de villano. Y ni siquiera, porque los buenos villanos tienen mucha más clase que nuestro invitado de hoy.
Os presento a  @callodehacha







Creo que en su país, este personaje es famosete a juzgar por los canales que tiene. Pero vaya usted a saber lo que pasa por México D.F.
Vamos a presentar primero las pruebas y luego ya entramos en detalle.
Los plagios:
































No me he tenido que ir muy lejos a pillar los tuits plagiados. Son todos de ayer y de hoy. Este señor va a tope.

Investigando un poco más, me encuentro con su tumblr. Un compendio de tuits plagiados, artículos, vídeos y otras cosas. Atención a la perlita:


















"Exige" que este señor se disculpe públicamente con todas las mujeres. Espero que tu también lo hagas con toda la gente a la que has robado su ingenio para hacerlo tuyo.

Indagando un poco más entre su tumblr, me encuentro con este artículo donde desmiente acusaciones de tener perfiles falsos faveadores. Si no tienes nada que ocultar, estas cosas no se hacen. Creo. Eso sí, el tío te cuenta un rollo para disculparse que acabaría durmiendo a un búho a plena noche.

Y la traca final es cuando descubro este artículo donde explica como ser una Tuitstar. Os pongo un extracto:













Entre otras cosas nos aconseja como poner una foto que sea lo más. "Para triunfar en Twitter es necesario conseguir el avatar perfecto, una mezcla de misterio y desinterés (o lo que es conocido como el “Efecto Twitter”)." Y nos pone el ejemplo de una buena foto y una mala.
(prefiero no publicarla)

También tiene un canal de youtube donde hace entrevistas y cosas tan patéticas como esta:
 Y ojo a la descripción del canal: "Un grupo de chicos guapos haciendo travesuras"

En definitiva, toda una joyita. No sé a qué se dedica en su país o si es famoso o no,  pero desde luego es un auténtico fraude. 185.387 seguidores engañados. Y eso que ni me he metido en sus followers, que igual la mitad son comprados. Y lo del escándalo de cuentas faveadoras...MAL. MUY MAL.

Sr. Calletano, un BLOCK muy grande desde el otro lado del océano.

CULPABLE DE TODOS LOS CARGOS.

3 comentarios:

  1. Sre Juez, ¿qué le hemos hecho para castigarnos con semejante video?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD pinche Calletano, ya decía yo que habían varias cosillas raras xD
    Algo es muy cierto, creo que no es para tanto realmente, Twitter no debería tomarse tan seriamente, es bastante evidente que todo "Tuitstar" como se les llama en la jerga tuitera (al menos aquí en México), lo son en gran medida por los llamados "plagios" y entre ellos saben ésto, hasta bromas y comentarios sarcásticos hacen al respecto hacen, muchas veces resultando bastante entretenidas.. Un saludo desde el otro lado del charco, mis amigos peninsulares.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAAJA, VIVA EL JUEZ DE TUITER!

    ResponderEliminar