martes, 20 de septiembre de 2011

Caso de estudio: Perfil desastroso.

Igual que encontramos perfiles impecables en Tuiter, también encontramos auténtica basura.
Este es el caso de @cerdakoberrako .

Una experiencia desagradable donde las haya.

A priori podría resulta gracioso el tema de una piara, si bien encontramos alguna similitud con los siempre originales @masaenfurecida. En su bio habla como si fuesen un grupo, utiliza demasiado las mayúsculas y arremete contra todo lo que se le pone por delante.

El problema es que lo hacen sin gracia. Sin ironía.
Se dedican a atacar a las personas una y otra vez hasta el aburrimiento, con insultos aprendidos en el patio del colegio.

Si es que alguna vez fueron.

Imagino que después de intentar ofrecer algo en Tuiter y ver que nadie les hacía ni caso, (no es de extrañar, el ingenio brilla por su ausencia) frustrados y cabreados decidieron cambiarse el perfil. Dejaron de llamarse @Manolo74 para formar parte de una piara de cerdos.

Sabia elección, por otro lado.

Ya con su nuevo perfil de cerdos, empezarían a insultar a todo el mundo, que es lo que se lleva en Tuiter. Siendo súper radical, conseguirían montones de followers.
Si.
351 vs 357.

Están ustedes progresando muchísimo.

Tuiter es la ironía personificada. Aquí se viene a compartir, a reír, a meterse unos con otros y en definitiva, a pasarlo bien. Pero con un poco de gracia y estilo, cosa que @cerdakoberraco no ha tenido ni tendrá nunca.

Y una vez haya publicado este Post, les invito a que vean en mi perfil las menciones que me dedicará este personaje. Serán cientos al día. Tan simpáticas y bien hiladas como estas:

1.Ya tenemos otro LISTILLO DE LOS COJONES POR AQUÍ: @eljuezdetuiter JJJJJ <me parto> AAAAA. Venga,dígame cualquier chorrada de mi avatar.OINK

2.POCO nos puede tocar los güewes el @eljuezdetuiter EL PELUCAS a toda una piara de cerdos JJJJAAA. ¡Clarito lo tiene!. OINK

Y sobre todo, este último de hoy:
Yo se que soy un CERDO.Pero el @eljuezdetuiter no es consciente del % de CERDO que es. Ya me encargaré de írselo recordando.

Y así.

Muy similar a este personaje, podemos encontrar otro como @BLANCO_SrBlanco. Pero con este no voy a perder más el tiempo. Que ya bastante he dedicado al analfabeto de @cerdoberrako.

Como estos, vendrán otros. Igual de paletos, igual de insustanciales. Pero esto es Tuiter y aquí todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Incluso los cerdos.

Por favor, Sr. @cerdakoberrako, acuérdese de poner unos cientos de comentarios desagradables en este post también. Los leeré encantado.

OINK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario