domingo, 25 de marzo de 2012

Reincidente

Uno de mis primeros juicios, hace ya algunos meses, fue el de @JuanpaBizarre . El típico caso de plagio. Bien , meses después, este tipo pidió disculpas públicamente en su TL. Estaba realmente arrepentido y quería reformarse y tuitear solo cosas originales. Llegue incluso a abrir este apartado en mi blog sobre el Programa de Reinserción de Plagiadores por su declaración.
Meses más tarde, le quité de la lista negra. Hace algunos días, llego a decirme por mención cosas como:













Llegó incluso a mandarme una acusación a otro tuitero por plagio en un mail:






















Ayer, me decidí a indultarle por su buen comportamiento y revisé su TL para ver los tuits y si me gustaba la progresión que había seguido. Me meto en su favstar y me suenan dos tuits. Investigo y:


























Menuda sorpresita. El caso es que leyendo su TL, al final te das cuenta que lo único que hace es meterse con las beliebers. Gran cruzada. Contra niñas de 15 años con sobredosis de hormonas.
Entre eso y el plagio reincidente, ya me da un poco la medida que tipo de personaje es.
Culpable. De nuevo.
BLOCK.
Para siempre.

2 comentarios:

  1. No digo que su labor no sea loable, señoría, en lo que a rastrear plagios de frases realmente propias y personales de tuiteros se refiere, pero difiero de su criterio en otros aspectos.

    Por ejemplo en este caso, y en otros que he estado viendo, los tuits de Heartless Boy y Alessia, pretendidamente plagiados por el acusado, lejos de ser "originales", ya circulaban por facebook y otras páginas de Internet mucho antes de que el tuitero "original" los escribiera.

    Según su criterio en estos, y como digo también en otros, casos, ¿cuando vayamos a adaptar o escribir un chiste/frase divertida que nos hayan contado, o hayamos leído, hemos de revisar antes todos los tuits de todos los tuiteros de todo el mundo para comprobar que nadie lo haya 'plagiado' antes y de esa forma no caer en acusación de plagio?

    ¿Los tuiteros que originalmente lo 'plagiaron' de alguna página de Internet o de alguien que se lo contó o envió por mail, en este caso Heartless Boy o Alessia, también deberían ser acusados de plagio?

    Me atrevo pues a amonestarle, y sugerirle que si quiere ser realmente justo realice sus investigaciones de forma más profunda, pues para acusar y aplicar justicia hay que llegar siempre al fondo de los asuntos.

    ResponderEliminar
  2. Heartless boy al habla :) Un placer salir en tu blog, aunque sea como plagiador. Debe ser muy dura su faena, dado a que muchísima gente se pone a plagiar de mala manera y demás. Tampoco voy a justificarme, si, he plagiado alguna cosa, pero no he ido twitter por twitter buscando tweets buenos, muchísimas cosas de las que he escrito las he leído en mi facebook. Aún y así, te felicito. Nadie te va a hacer ni caso por muchísima mierda que publiques de mi en este blog. Con toda mi educación voy a decirle, que se vaya usted a freir espárragos. Besis.

    ResponderEliminar