lunes, 28 de mayo de 2012

El rey de la adaptación (@tripikito)

En mi vida había oído hablar de este tipo. Pero cuando me comentaron que plagiaba y al entrar en su perfil vi que me tenía bloqueado, me decidí a investigarle.
Con todos ustedes, el ídolo de las teenagers tuiteras y adaptador de @tripikito :







Atención a los distintos niveles de adaptación:
























































Os he puesto más pruebas de lo habitual, porque en algún caso aislado podría ser casualidad. pero vamos, que de casualidad nada. Este tipo tiene más cara que espalda.
Retoco un poquito y nadie se dará cuenta debió pensar. Bloqueo al Juez de Tuiter y así no me pilla, debió pensar.
Animalico.
Veredicto: CULPABLE.
Condena: Lapidación en plaza pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario