jueves, 24 de mayo de 2012

Red de plagios

El caso de hoy es de los que me gustan. Enrevesados.
Os pongo en situación: El otro día juzgue a este tipo: @AndreuFreak







Por si no lo habéis leído, aquí está el post. El tipo este plagia de todo de 9gag.com. Bien. Continuemos.
Un par de días más tarde, de pura casualidad, aparece este otro:







Como veis en su perfil (foto capturada ese día), tenía 18.997. En estos momentos va por 70.198. En una semanita. Por supuesto todo plagiado. Aquí está el post del juicio.

Pues el caso es que viendo la página de favstar de este tipo, descubro que ha faveado todo el rato a...¿sabéis quién? Claro.



















































Vaya. Resulta que, si no me equivoco, son la misma persona.
Entonces es cuando veo en el Tl de andreufreak cómo se disculpa por una acusación que le hacen de ser la misma persona:















"Un amigo al que ayudé al inicio". A plagiar, claro. Porque vaya dos.
El caso es que en la página de @AndreuFreak me encuentro un link:
http://nosolospam.com/
El nombre no puede ser más desafortunado. En realidad debería ser: "No solo spam, además plagio con dos cuentas de tuiter". Bueno sí, es un poco largo.
El caso es que en esta especie de blog con contenido refrito y nada original hay otra cuenta: @nosolospam
Con una mirada a su TL, vemos que se dedica a la promoción de un teléfono. Pues para no ser solo spam, la verdad es que canta mucho.




































Seguimos. En el blog, se puede leer en el apartado "acerca de nosotros" los nombres de los tipos que controlan todo esto:


































Os estáis liando, ¿no? A ver si así se entiende mejor:





































¿Y para qué todo esto? Yo creo que es un claro caso de, en un futuro, meter spam y publicidad en su TL como ya expliqué en este caso.
Pero oye, igual estoy confundido y el sr Andreu estará encantado de decirme de qué va todo esto.
¿A que sí?
Un abrazo, caradura.


3 comentarios:

  1. Justo hoy he descubierto la cuenta de Su_morenito y a los minutos de seguirle le he hecho unfollow porque tenía los mismos tweets que todos los twistar que tu denuncias (plagio sin medida). Pero además es que Sumorenito91 es una parodia que está corriendo por youtube sobre los kanis(Yo soy kani), más cara dura aún: se está aprovechando de algo que tiene tirón, ajeno a él, para ganar seguidores y dinero cómo dices.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, yo soy Andreu. Con mucho gusto te lo explicaré ya que no tengo nada que ocultar porque por lo que veo aquí se acusa así por así. En fin, me tomaré la molestia de explicarlo ya que el juez me lo ha pedido. Yo soy @AndreuFreak, hasta ahí todo bien no? Perfecto. Yo tengo un amigo al que le banearon la cuenta llamado @Josemiguel93 algo así no estoy del todo seguro, el caso es que este mismo por insultar a varia gente plagiadora y demás le banearon la cuenta. De todo esto hace menos de un mes. Él, harto, me dijo por tuenti que quería hacerse una cuenta y plagiar ya que según él era la única manera de conseguir followers (ya que en su cuenta que no plagiaba consiguió apenas 100) . Entonces vino el caso del boom con el vídeo del cani, yo le propuse hacer un fake de él y escribir cosas absurdas, él en cambio se decantó por plagiar, eso fue idea suya. Vale aquí todo bien, vayamos con el blog, sí yo formo parte de ese blog junto a otro amigo mío con el que tratamos de conseguir dinero, bien quiero aclarar que la cuenta de @sumorenito_19 no tiene NADA que ver con este blog, NUNCA le hará publicidad ya que mi amigo ni conoce el blog, si lo hago yo es mi problema si? Bien, creo que lo he aclarado todo, en fin señor juez, usted me ha invitado y yo me he tomado la molestia en explicarselo a usted. De nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Andreufreak (El de verdad). Caso Gürtel aparte, solo quiero decir que el anterior no soy yo. Ya avisé a "El Juez", pero no quiso borrar el comentario. Véase este tweet: https://twitter.com/AndreuFreak/status/206380804165746689
    Saludos.

    ResponderEliminar