domingo, 13 de mayo de 2012

Triple moral

Antes del famoso caso de juicio a @COTENprod, el sr. @GremlinTocao me contactó a través de mención para acusar a algunos plagiadores.







Aquí pongo lo que queda de esas conversaciones: (es una búsqueda en Tuiter, no puedo sacar más porque habrá borrado y me tiene bloqueado). Pero vamos, que desde otro navegador sin logear he podido hacer las capturas.





































Comenzó a seguirme y me advirtió de plagios y de que uno de los tuits de un juicio era suyo original. Éramos amiguitos. Le gustaban mis juicios. Incluso me hizo Rt de un juicio!
Después del caso de su amigo, me suelta esta parrafada y me bloquea.






























Muy bien. Ahora mirad el título de este post.
No hay más preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario