jueves, 16 de febrero de 2012

El chico sin edad. Y sin vergüenza.

Para ir entrando rápido en faena, lo primero de todo leed esta bio:
"Soy bipolar, borde, maniático, retorcido, guitarrista de aire, bateria de pupitre y cantante de ducha. Tambien me follan y fallan las matemáticas"
Solo con esta bio es para meterle 12 años entre rejas. Pero bueno, eso es lo de menos. Os presento a @elchicosinedad:







Al leer su timeline, nos encontramos todo tipo de frasecillas célebres pastelosas que tanto encandilan a sus seguidoras, tipo:
"No es que sienta celos, es que cuido lo que me pertenece."
"Orgullo es lo mismo que: “No le pienso escribir, esperaré a que me escriba”"
Y cosas de este tipo.
Pero si investigamos un poquito más su TL, encontramos los plagios. A mansalva también. Vamos, que no escribe ni un 10% de sus tuits.

Prueba nº1:












Y la copia:












Que a todo esto, ya que vas a copiar..mira a ver si hay alguno un poco mejorcete, ¿no?

Prueba nº2:













Y el plagio:













Prueba nº3:












Y el plagio:












Lo mismo de antes. Para plagiar esto..mejor copia las páginas amarillas.
Para rematar un poco la faena, aparece en juego el "club de fans del @chicosinedad".







Un perfil desde donde solo se hacen retuits suyos y le dicen cosas tipo esta:


























Por desgracia no se puede probar si es él mismo con una cuenta B haciéndose la pelota. Os lo dejo a vosotros. Que penséis mal. Y que acertéis.

Bueno, @chicosinedad, me despido de tí, no sin antes recomendarte que dejes de engañar a todo el mundo y a ti mismo.
Y que das un poco de vergüenza ajena, tengas la edad que tengas.

Cadena perpetua.

3 comentarios:

  1. Precioso, pero no me cansaré de repetir que ''ti'' no lleva tilde.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que faltan los tres mil plagios que le hizo a @ImMadeOfNicka41

    ResponderEliminar
  3. Hola, Juez de Twitter. Siento cosas muy dispares hacia usted. Por un lado admiro su labor, por otro, me preocupa que alguien quiera consagrar su ocio a estas cuestiones tan malrolleras. Sin embargo, me encanta cómo escribe y lo ordenadito que es, y lo bien que está en su papel.
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar