viernes, 24 de febrero de 2012

Tuenti nos invade

Pues si amigos, cada vez se ven más estos perfiles de chavales que acaban de salir de Tuenti y entran aquí como elefantes en una cristalería.
Este es el caso de @MrAgosto31







"16 años. Cantante, actor, fotógrafo, escritor y jugador de baloncesto en mis ratos libres. Todo lo que escribo es lo que pasa por mi cabeza."

Y se queda tan pancho. Muchas aficiones me parece a mi. Ya te voy diciendo que una de ellas cojea un poco. Aunque seguro que cantar, cantas en playback.

Prueba nº1:












Y aquí, "lo que se le pasó por la cabeza":










Prueba nº2:












Y el plagio:












Prueba nº3:













Y aquí la copia:













No os pongo más, con echar un vistazo a su TL encontraréis alguno vuestro seguramente.
Y no os perdáis su nombre en Tuenti: Dios Rodriguez
¿Dios de qué? ¿Del plagio y la mentira?

Lo dicho: Me juego algo a que canta en playback. O en un karaoke de su barrio.

Chaval, no te engañes a ti mismo. Ni a los demás. Eres una farsa. Al menos en Tuiter.
Igual en Tuenti si eres un Dios. Aquí no eres nada.

P.D: ¿has pensado en ir a #túsíquevales?

2 comentarios:

  1. Lo más seguro es que ponga esos plagios en su estado de Tuenti y sus amigos le tengan por un Dios por sus "originales ocurrencias" Qué pena...

    ResponderEliminar
  2. xD Seguro! Pero... por qué la gente tiene una imaginación tan pésima ¿? Sigo sin entender de que vale twittear algo que no sale de uno mismo... Pierde la gracia y lo pierde todo!

    ResponderEliminar