jueves, 23 de febrero de 2012

Unoralplagio

A veces en tuiter conoces gente. La sigues, te siguen. En mi caso, no todos los que sigo me siguen. Pero eso es otro tema. El caso es que si hay ese follow mutuo, no me explico como pueden hacerlo plagiando. ¿Acaso no sabéis que yo estoy aquí para hacer justicia? El caso de hoy es de estos.
Damas, caballeros. Con todos ustedes, @unoralsex








Ya sé que a más de uno os va a sorprender este caso. Pero yo soy el primero. Vamos con las pruebas:
Prueba nº1: Plagiando de un blog:



























Y aquí el plagio:
















Ojito que hasta las letras en árabe son iguales. Y los porcentajes. Podría habérselo currado un poco más y cambiar un dato. O una palabra en árabe.

Prueba nº2:
Enlace al blog
















Y aquí la adaptación. Porque no le cabía todo, claro.














Prueba nº3:
Link al blog















Y aquí la "genial" adaptación a 140 caracteres:














Y una cuarta prueba de regalo:
Link al blog:












Y de nuevo, la adaptación a 140 caracteres:















Y encima, son tuits que se han llevado MUCHOS Rts y Favs. Y copazos. De esos que os gustan tanto. Algún día escribiré sobre esos tuiteros que compran followers a base de copazos. ¿Que compran followers con copazos?¿Y eso como es? Muy fácil: Te doy copazos. Los reuiteas. Al final me haces follow. Aunque escriba mierda. Me haces Rts y consigo followers. Y así.
Pero bueno, que me desvío del tema.
Una gran decepción, de nuevo. Tendré que hacer unfollow a alguien que seguía y me hacía gracia. Con tuits de otros, claro.
Me parece que os voy a tener que pasar por un detector de metales, polígrafo, bases de datos del FBI, etc..antes de seguiros.
Unoralsex, me has puesto en evidencia como otros tantos a los que seguía. Fuera de mi TL.
Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario